Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados
Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra representación.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al testimonio robusto delante el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos recordará ante su Padre celestial; pero al negarlo frente a la gente, aún lo negaremos delante Dios.
Y la esperanza no avergüenza; porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su sobresaliente misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesús de los muertos.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
C. Existe poco Ganadorí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una amonestación clave del tomo. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a acoger el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
Es importante recordar y reflexionar here sobre el sufrimiento que Jesús experimentó durante su crucifixión, sin embargo que nos ayuda a comprender el talento de su sacrificio y a valorar el perdón y la salvación que ofrece a todos aquellos que creen en él.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y conocer cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la empíreo futura que se revelará en nosotros.
Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Convicción, pero esto no significa que hemos hecho algo malo.
Resistir a los oyentes a conocer personalmente a Jesús, a conversar con Él a digerir su mensaje y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.
Triunfadorí nos ha demostrado que nos gobernante con manía. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Apego que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el fenómeno de inclinación que cambia el pecado en arrepentimiento y la asesinato en resurección. Como la flor que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan transformar por el apego de Dios todo es para correctamente.